En el día de ayer Walter Pavón, padre del futbolísta recientemente operado del tobillo, explotó contra el Consejo de Fútbol de Boca y lo acusó de que "nunca lo llamó" para ver como estaba su hijo y que, de igual manera, este "no les conoce la voz" a los miembros de la junta a la cuál pertenece Juan Román Riquelme.

"Le sacaron algunos fragmentos del tobillo y querían que entrene, que juegue el fútbol. Cristian no les conoce la voz a los dirigentes de Boca", expresó en la pantala de TyC Sports. "Nadie lo llamó después la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Gracias a Dios que no puede jugar, porque sino le hago hacer el Topo Gigio al palco", sentenció Walter.

El padre del ex LA Galaxy no se guardó nada, salió con los tapones de punta contra los dirigentes del club Xeneixe y defendió a Cristian"Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otroEllos están acostumbrados pero Cristian no".

Para finalizar, comparó la situación que vive su hijo con la tragedia del suicidio de Santiago García y le pidió a los mandatarios de Boca ser "un poquito más gente""Pavón vivía con hielo, estaba infiltrado, lloraba.  Él se siente mal porque no puede ser que ningún dirigente lo llame. El único que lo trató como ser humano fue Miguel Ángel Russo,que le agradezco. Al Morro le dieron con un caño y ahora pasó lo que pasó", concluyó.

Data Diario on Twitter