TEMAS DE HOY:

|

Luego de la burla, Diego Díaz se vio obligado a pedirle perdón a Falcioni

El conductor de TyC Sports se había mofado públicamente de la voz del DT de Independiente, que atravesó un cáncer de larinje.
Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 11 51,

Por Redacción

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 11 51,

El conductor de "Superfútbol", Diego Díaz, debió pedir perdón públicamente al entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, tras haber imitado su voz al aire durante el programa de ayer. La burla generó un grave repudio en las redes contra el periodista

Ante los hechos del día de ayer, Díaz puso al aire a Falcioni y le pidió disculpas ante los espectadores: "Estaba esperando este momento. Sabés de mi admiración, cariño y afecto. He cometido un error y lo quería admitir públicamente. Quería poner la cabeza y disculparme en el mismo lugar en que me he equivocado ", expresó el conductor. 

Por su parte, el entrenador aceptó las disculpas y anticipó que mantuvieron una conversación en la noche del jueves, en la que el periodista se disculpó con antelación. "Está todo bien, tranqui, ya lo hablamos ayer. Yo no había visto el programa, pero todos tenemos derecho a equivocarnos", manifestó Falcioni

Tras superar un cáncer de larinje, el experimentado DT dio detalles de las secuelas de la operación: "Los rayos curaron la enfermedad, pero hicieron mucho daño en las cuerdas vocales. Las luces del trabajo las tengo bien, las decisiones las tengo bien, tengo que corregir un poquito más la voz. Pero lo más importante es que de salud estoy bien y puedo hacer las cosas que me gustan", agregó. 

Últimas noticias