TEMAS DE HOY:

|

El Pato Fillol internado por Coronavirus

El histórico arquero de la Selección Argentina afirmó que será internado en Capital por complicaciones con la enfermedad. "No venía saturando bien", contó.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 18 33,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 18 33,

Hace unas semanas, se había dado a conocer que el portero campeón del Mundo en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, había dado positivo de Coronavirus. El ex futbolista de River se había realizado un hisopado luego de algunos dolores físicos. Tras conocerse el resultado, se había aislado en su casa de San Miguel del Monte en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, hoy comunicó que deberá ser internado.

"Esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión", declaró el Pato en su cuenta oficial de Twitter. En la misma, suele informar estas cuestiones relacionadas con su vida personal y profesional.

Fillol, de 71 años, tenía las dos dosis de la vacuna Sputnik V aplicadas y en un primer momento se había informado que presentaba una sintomatología leve. Pese a todo esto, él se encuentra estable y se tomó la determinación de internarlo por prevención. De esta manera, será monitoreado bien de cerca.

Actualmente, el Pato se desempeñaba coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur del Millonario y realiza charlas o entrevistas en su cuenta Instagram, en una sección que él llama "El Abrazo del Alma".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias