El Pollo Vignolo volvió a ser tendencia, pero esta vez no por un relato o una pelea con Raúl Cascini, sino por un grave error al querer hablar de otra actividad. En sus representativas editoriales en F90, el relator quiso comparar el fútbol y el boxeo, pero afirmó que en el segundo solo hay dos resultados. Con dudas sobre sus dichos, preguntó si era así y Oscar Ruggeri lo tuvo que corregir

"Ahora, en el boxeo no hay empate, ¿no? ¿no hay empate en el boxeo?", empezó el Pollo. Rápidamente, el Cabezón lo interrumpió para responderle: "Si, claro". La respuesta dejó atónito al conductor, que lejos de finalizar con sus palabras, minimizó el asunto. "¿Hay empate? Que se yo...", finalizó. 

Tweet de Lautaro Julian

El terrible desacierto generó el enojo en varios televidentes, que a través de Twitter comenzaron a cuestionar al periodista. Precisamente, su carrera de "periodista deportivo" fue el principal foco de las críticas. De igual manera, un usuario comentó: "Los periodistas están tan metidos en River y Boca, que se olvidan de los demás deportes"

Tweet de Fer

La verdad es que los espectadores no soportaron tan grave equivocación en un medio como ESPN, e incluso muchos se cuestionaron sobre si Vignolo posee titulo de periodista. Otros muchos señalaron que la confusión tomó mas relevancia debido a que el Campeón del Mundo en el '86 tuvo que corregirlo. "Tenes que equivocarte feo para que te corrija Ruggeri", afirmó otro tuitero. 

Tweet de No Hay DT