TEMAS DE HOY:

|

El posteo de los All Blacks para Los Pumas a horas de la semifinal

A horas de la semifinal ante Los Pumas, Nueva Zelanda recordó varios partidos frente a la Argentina y, entre ellos, el histórico tributo al Pelusa

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 16 25,

Por Bianca Pirone

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 16 25,

La semifinal del Mundial de rugby Francia 2023 entre Argentina y Nueva Zelanda está cada vez más cerca. Las expectativas por este partido crecen minuto a minuto y, aunque los All Blacks parten como favoritos por su historia y jerarquía individual, Los Pumas saben y están confiados en que pueden dar el gran golpe.

El partido comenzará a las 16hs de este viernes, pero en la previa del apasionante encuentro, el combinado neozelandés recordó varios de los últimos partidos contra el elenco albiceleste. Incluso, también eligió un momento inolvidable con Diego Maradona como protagonista.

.

Este miércoles, twitteó el homenaje histórico que le realizaron los maoríes a Diego Armando Maradona durante el haka, su típica danza, como preámbulo del enfrentamiento que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2020 en Newcastle, Australia, tres días después de su fallecimiento.

"Un gesto especial de los All Blacks hacia Argentina", escribieron en X (ex Twitter) recordando el emotivo momento.

A diferencia del sentido tributo realizado por los oceánicos, los argentinos no le dedicaron ninguno al Pelusa, lo que sembró controversia entre sus fanáticos y quienes lo idolatraban. Aún así, recibieron con mucho respeto y al borde de la emoción el que prepararon sus contrincantes.

Día, horario y TV de la semifinal del Mundial de Rugby:

Tras superar a Gales 29 a 17 en un encuentro para el infarto, los dirigidos por Michael Cheika intentarán derrotar a Nueva Zelanda por tercera vez en su historia y así meterse en el duelo por el título. El partido comenzará a las 16hs de Argentina y se podrá ver en vivo a través de ESPN y vía streaming por Star +

La formación de Los Pumas vs. All Blacks:

Thomas Gallo, Julián Montoya (c), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

La formación de los All Blacks vs. Los Pumas:

Ethan de Groot, Codie Taylor, Tyrel Lomax; Brodie Retallick, Scott Barret; Shannon Frizell, Sam Cane (C), Ardie Savea; Aaron Smith, Richie Mo'unga; Mark Tele'a, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Will Jordan; Beauden Barrett.

El camino de Los Pumas en el Mundial de Rugby Francia 2023:

  • Fase de grupos

Fecha 1: derrota 27-10 ante Inglaterra
Fecha 2: victoria 19-10 ante Samoa
Fecha 3: victoria 59-5 ante Chile
Fecha 4: victoria 39-27 ante Japón

  • Cuartos de final

Victoria 29-17 ante Gales

Últimas noticias