TEMAS DE HOY:

|

El romántico intercambio de mensajes entre Oveja Hernández y Noel Barrionuevo

El entrenador de básquet y la jugadora de Hockey hicieron posteos en las redes sociales, con los que "dieron a conocer su relación".
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 56,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 16 56,

A pesar de que Argentina no brilló en las distintas disciplinas, estos Juegos Olímpicos nos dejaron grandes momentos, tanto dentro como fuera de la cancha. En el día de hoy, las Leonas jugaron la final de Hockey sobre césped ante Holanda y dos figuras del deporte Nacional nos volvieron a sorprender. En la previa y en el post partido, Sergio "Oveja" Hernández y Noel Barrionuevo tuvieron un romántico intercambio de mensajes en las redes.

Antes del partido definitorio, el entrenador del Seleccionado de Básquet, que quedó eliminada en cuartos de final, publicó una historia de Instagram, de una foto de Noel y la leyenda: "Feliz por vos @barrionuevonoel! Vamos Argentina". Ambos se habían comentado algunas fotos, pero los usuarios no estuvieron tan atentos y no descubrieron el romance, pese a los rumores, hasta hoy. 

La Final Olímpica

Pese a realizar un buen campeonato, en la previa, las europeas eran las candidatas y no defraudaron. Superaron a las argentinas por 3 a 1, el tanto albiceleste lo marcó Agustina Gorzelany. De igual manera, pese a la derrota, las Leonas hicieron historia y consiguieron la segunda medalla de nuestro país en Tokio 2020

Amor y orgullo post partido

Al finalizar la final, pasada la decepción de la derrota, pero con alegría de subirse al podio, Hernández volvió a publicar una amorosa historia.  “Más orgulloso imposible. Sos lo más", escribió el técnico. La goleadora reposteó el mensaje y respondió: "Sos lo más lindo", acompañado de un corazón. Ambos terminaron con los rumores y "blanquearon" su amor definitivamente.