TEMAS DE HOY:

|

Emotivas palabras de Pelé para Diego

El ídolo brasileño publicó en su instagram un mensaje para Maradona. Este adversario despide a un amigo.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 16 05,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 16 05,

La historia de Pelé y Maradona supo de rivalidades y de amistades. La comparación constante sobre quién era el mejor de la historia, muchas veces los dejó enfrentados. Pero, en el fondo, siempre dejaron claro que se admiraban mutuamente.

Y por eso, O Rei decidió a una semana del fallecimiento de Maradona, volver a publicar algo junto a Diego con un sentido mensaje. "Han pasado siete días desde que te fuiste. Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo. Un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo con un corazón más grande aún", escribió Pelé.

"Tu trayectoria fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos Y con esa manera tuya, enseñas que tenemos que amar y decir te amo' mucho más a menudo. Tu partida rápida no me dejó decírtelo, así que solo escribiré: 'Te Amo, Diego'", continuó O Rei.

La amistad de Diego y Pelé quedó de manifiesto en varias oportunidades, como cuando el brasileño visitó "La noche del Diez", donde se expresaron su admiración mutua. Pese a tener algunas polémicas entre ellos, Pelé dejó en claro que los unía una amistad, y cerró el emotivo posteo diciendo: "Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a levantar mi puño en el aire sin celebrar un gol. Será porque finalmente podré abrazarte otra vez".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias