TEMAS DE HOY:

|

Explotó Mauro Icardi: "Dejen de inventar mierd..."

En medio de los rumores de su salida del PSG y situación personal, el futbolista explotó en redes sociales y publicó un fuerte mensaje.

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 20 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 20 08,

Este sábado, Paris Saint Germain debutó en la Ligue 1 con una tremenda actuación de Lionel Messi y buena participación de Leandro Paredes. Sin embargo, desde un principio sorprendió la no convocatoria de Mauro Icardi. Pese a que se hablaba de un tema futbolístico, desde Francia informaron que se debió a cuestiones personales. Ahora, un día después, el propio delantero sale con todo a responderle a la prensa y a sus detractores. En su cuenta de Instagram, publicó una fuerte historia en la que comenta porqué no estuvo presente y se desquita ante todos los rumores que se generaron.

Explotó Icardi por los rumores

Como mencionamos, el mensaje lo publicó a través de redes sociales, donde citó una foto de una página francesa. En la misma se decía que estaría atravesando un problema matrimonial y por este motivo viajaba a Ibiza. Cansado, el 9 escribió: "Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningún problema personal, ya que no los tengo y respete cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo, antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico infórmense con la realidad".

Luego, aprovechó para aclarar el tema del viaje a España: "Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso M. I (Mauro Icardi)". Tras el debut con victoria 5 a 0 al Clermont en la Liga de Francia, Christophe Galtier, director técnico del equipo, les dio el día libre a todo el plantel. Por ejemplo, Messi viajó a Barcelona para pasar tiempo en su casa y con su familia.

En medio de los rumores de pelea matrimonial, mucho se habló acerca de su futuro. Y es que, Icardi no termina de convencer a Galtier. Desde un principio, el entrenador no estaba seguro de contar con él y por este motivo, le habría dicho a la dirigencia que si hay posibilidad de transferirlo, no se opondría. No obstante, ninguna propuesta llegó por él y tampoco su entorno acercó alguna por lo que por ahora, seguirá en Paris.

Wanda Nara abandonó el país luego de su separación de Mauro Icardi

La modelo partió rumbo a Francia con el deseo de reencontrarse con su familia y habló acerca de la situación desde el aeropuerto. Dicha noticia de la separación entre ambos se dió a conocer en LAM, el programa de chimentos que conduce Ángel De Brito en América TV, que confirmó lo que sólo se trataban de un rumor, pero que con el correr de las horas fue cobrando más y más fuerza: el divorcio de la empresaria Wanda Nara del delantero.

Ante el revuelvo de noteros que intentaron tomar sus declaraciones y le hacían preguntas inentendibles por el alboroto, Wanda se quejó ante ellos: “No puedo responder tantas cosas a la vez", les recriminó.

Con el ambiente más tranquilo, la vedette comenzó a responder las preguntas de los noteros: “Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó Nara frente a la consulta sobre las grabaciones en las que está siendo parte para el show ¿Quién es la máscara?, el ciclo televisivo que se estrenará próximamente bajo la conducción de Natalia Oreiro.

Últimas noticias