Sin dudas Facundo Campazzo se convirtió en el nuevo emblema del básquet argentino, con sus brillantes actuaciones en el último mundial, y con su gran desempeño en el Real Madrid en los últimos años. Pero, el salto más grande para todo basquetbolista es jugar en la NBA y Campazzo está muy cerca de cumplirlo.

“Una vez que fiche termina su contrato con el Real Madrid. A partir de ahí tenemos que estar atentos a ver cómo se va a tener que mover. El torneo de la NBA empieza en 40 días. Es muy probable que tenga que viajar directamente. Campazzo tiene tres cosas que no se compran en ningún lado: cabeza, corazón y piernas. Con eso puede jugar en cualquier lugar del mundo”, comentó su manager Claudio Villanueva en el programa radial Fútbol 910.

Facundo Campazzo a la NBA

 

Campazzo ya tiene definida su salida del Real Madrid (deberá abonar 6 millones de dólares en cuotas por la rescisión) pero el club español conservará los derechos en Europa del jugador. Ya con esto resuelto, espera con ansias sellar su arribo a la NBA este fin de semana, para demostrar todo su talento en la liga más importante del mundo.