TEMAS DE HOY:

|

Facundo Campazzo muy cerca de jugar en la NBA

Este viernes se inicia el Draft, y quienes manejan al jugador creen que el lunes quedará definido su arribo. Su destino podría ser los Nuggets de Denver
Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 12 12,

Por Redacción

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 12 12,

Sin dudas Facundo Campazzo se convirtió en el nuevo emblema del básquet argentino, con sus brillantes actuaciones en el último mundial, y con su gran desempeño en el Real Madrid en los últimos años. Pero, el salto más grande para todo basquetbolista es jugar en la NBA y Campazzo está muy cerca de cumplirlo.

“Una vez que fiche termina su contrato con el Real Madrid. A partir de ahí tenemos que estar atentos a ver cómo se va a tener que mover. El torneo de la NBA empieza en 40 días. Es muy probable que tenga que viajar directamente. Campazzo tiene tres cosas que no se compran en ningún lado: cabeza, corazón y piernas. Con eso puede jugar en cualquier lugar del mundo”, comentó su manager Claudio Villanueva en el programa radial Fútbol 910.

Campazzo ya tiene definida su salida del Real Madrid (deberá abonar 6 millones de dólares en cuotas por la rescisión) pero el club español conservará los derechos en Europa del jugador. Ya con esto resuelto, espera con ansias sellar su arribo a la NBA este fin de semana, para demostrar todo su talento en la liga más importante del mundo.

Temas de la nota

Últimas noticias