TEMAS DE HOY:

|

Federer y su operación que preocupa

El tenista fue intervenido quirúrgicamente y se ve forzado a emprender una larga pausa en su carrera.
Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 09 38,

Por Redacción

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 09 38,

El astro del tenis se operó de la rodilla derecha en la que padecía dolencias hace largo tiempo ya. Esto le supone un párate en su carrera que traerá consecuencias.

El tenista no se tomaba una pausa tan extensa desde el 2016 cuando fue operado de los meniscos de su pierna izquierda.

Federer no podrá participar de varias de las competiciones que estaban pactadas en su agenda 2020: Roland Garros, el Torneo de Dubai, Indian Wells entre otros.

El deportista volverá a la cancha de polvo naranja para el mes de junio - fecha en la que se desarrolla  Winbledon-  y esto lo llevará descender varios puestos. Además, Nadal podría alcanzarlo en su record de 20 títulos.

Roger dió a conocer la noticia de su intervención quirúrgica y su ausencia de las canchas a través de Twitter: "Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Esperaba regresar, pero después de un reconocimiento y de discutirlo con mi equipo, decidí someterme a una operación artroscópica en Suiza este miérocles. Tras las operación, los médicos han confirmado que era lo correcto y confían en una completa recuperación. En consecuencia, desafortunadamente no podré jugar en Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Estoy muy agradecido por todo vuestro apoyo. No puedo esperar para volver a jugar de nuevo. ¡Nos vemos en la hierba!".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias