TEMAS DE HOY:

|

Feroz golpiza a un futbolista de Aldosivi: Le rompieron una botella en la cabeza y podría perder la movilidad de los brazos.

El juvenil del Tiburón sufrió un brutal ataque por un grupo de 10 hombres, que lo dejaron internado y a punto de perder sus dos extremidades.
Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 19 57,

Por Redacción

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 19 57,

Lamentablemente, en nuestro país se ven cada día más feroces golpizas de grupos. En esta oportunidad, el ataque lo sufrió Rodrigo Lombardo, joven de 20 años y jugador de las inferiores de Aldosivi. El muchacho fue golpeado cobardemente por otros 10 jóvenes e incluso le partieron una botella en la cabeza. Actualmente, se encuentra internado y podría perder la movilidad si no se opera.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en Playa Grande. Lombardo fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con fractura en los brazos y en el cráneo, además de múltiples cortes en el cuerpo. En el video se puede ver el momento en el que Rodrigo intenta escaparse y le pegan el botellazo, lo tiran al suelo y atacan con patadas.

El pedido del padre

El papá del joven habló y pidió que se detengan a los agresores: “Necesito que se presenten en la Comisaría 9°, piensen que hoy es mi hijo pero mañana puede ser alguno de ustedes”. Además, agregó: “Pido que nadie actúe por cuenta propia y vaya a buscar a estos chicos. Todavía faltan más imágenes donde aparecen otros chicos que lo golpearon y no aparecen todavía”.

El caso

Lo sucedido quedó bajo la investigación de la la Unidad Funcional de Instrucción 7 y del fiscal Leandro Arévalo. Sin embargo, la causa se abrió como "lesiones". Aún no se detuvo o entregó ninguno de los atacantes.

Últimas noticias