TEMAS DE HOY:

|

Boca y Benedetto buscan cerrar la vuelta: ¿Qué falta?

El Xeneize y el delantero iniciaron las charlas y ambas partes estarían interesados de llegar a un acuerdo. Sin embargo, aún falta para verlo vestido de Azul y Oro.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 18 21,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 18 21,

Pese a que hace un tiempo está en Europa, Darío Benedetto está interesado en volver a Argentina, más precisamente a Boca Juniors. El club también quiere repatriar al delantero y para acelerar el proceso, ya iniciaron las charlas. Todo pareciera estar prácticamente cerrado entre ambas partes, pero aún resta que otros dos estén de acuerdo.

En 2020, Benedetto fue vendido al Olympique de Marsella, quien es el dueño de su pase. Sin embargo, luego de una temporada y media, el equipo francés decidió cederlo al Elche de España, donde el jugador, junto a un grupo inversor, es accionista. Allí tiene contrato hasta junio de 2022, pero no pareciera estar con ganas de permanecer hasta la finalización del vínculo.

Para que esto se concrete, el Olympique y el Elche deberían también estar de acuerdo. En especial los españoles, que por el momento no declararon nada sobre la situación.

Sus ganas de volver

Hace tan solo unos días, el futbolista habló con TyC Sports y fue consultado respecto a esta posibilidad de volver al Xeneize. Sin explayarse mucho, pero ilusionado con su retorno manifestó: "En algún momento voy a volver, como hincha o jugador”. En estas últimas horas, circula un video suyo, donde convierte un gol de tiro libre en un entrenamiento y sale a festejarlo al grito de: "Román".

Sus números en Boca

En 2016, llego al Club de la Ribera, donde hasta su salida, disputó un total de 76 partidos, en los que convirtió 45 goles y asistió en 12 oportunidades. Además, logró tres títulos: Superliga 2016/17, la liga en la siguiente temporada (2017/18) y Supercopa Argentina 2019.

Últimas noticias