TEMAS DE HOY:

|

Boca busca a Andrés Cubas

Mientras los planteles disfrutan de sus vacaciones, los dirigentes comienzan a diagramar los refuerzos. En Casa Amarilla quieren contar nuevamente con el volante que estuvo cerca del Millonario
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 10 23,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 10 23,

El fútbol argentino entró en su período de receso por vacaciones, tras que terminen de jugarse todos los torneos. Pero, la pelota sigue rodando pero en las oficinas, donde los dirigentes comienzan con los sondeos, consultas y ofertas por diversos jugadores para diagramar la competencia del próximo año. En este caso, en Boca ya hicieron los primeros contactos por un ex jugador del club.

Andrés Cubas es el hombre que en estos momentos interesa en Casa Amarilla. El futbolista está nacionalizado paraguayo y suele ser parte de las convocatorias de la albirroja. Actualmente está jugando en el Nimes de la Ligue 2 de Francia, pero no vería con malos ojos un regreso al fútbol argentino luego de su partida de Talleres de Córdoba.

Cubas también en el radar de River

Cuando Cubas jugaba en Talleres, Marcelo Gallardo se interesó por contar con el futbolista que admitió su orgullo por ser vinculado con River. De todas formas su pase no avanzó, aunque en las últimas horas  fue ofrecido al Millonario. No obstante, parece que el primer paso lo dio Boca para poder contar con Cubas, y no parece estar entre las prioridades del Millonario en estos momentos por lo que no habría un superclásico del mercado de pases.

Últimas noticias