TEMAS DE HOY:

|

¿Un Romero para Boca y otro para Racing?

Luego de su salida de San Lorenzo, los hermanos paraguayos están en busca de equipo pero esta vez sus destinos podrían ser por separado
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 16 48,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 16 48,

El talento de los hermanos Angel y Oscar Romero es indiscutible. Pero, durante su estadía en San Lorenzo fueron más veces noticia por lo que pasaba fuera de la cancha que dentro. Problemas con sus compañeros, con los entrenadores, denuncias respecto a un trato preferencial del club para con ellos y un salario altísimo que derivó en que el club de Boedo decida prescindir de ellos.

Tras su salida del Cuervo, ambos jugadores quedaron sin club y si bien siguieron siendo convocados a la selección paraguaya, aún no encontraron equipo. Pero, parecería que su futuro seguirá en la Argentina aunque esta vez su destino podría ser por separado ya que uno de ellos está cerca de Racing y el otro podría recalar en Boca.

Ambos futbolistas habían interesado en Boca en su momento, y de hecho estando en San Lorenzo se había ya rumoreado de un posible arribo al Xeneize. Pero esta vez, el que está cerca de sumarse a Boca es Angel. Por el lado de Oscar, Fernando Gago puso sus ojos en él y podría sumarse a Racing, para tener una segunda etapa en la Academia, camiseta que vistió entre 2015 y 2016.

Últimas noticias