TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro aseguró que Pablo Ladaga fue despedido de ESPN por criticar a River

El polémico periodista explotó las redes sociales al afirmar que a su colega lo despidieron por hablar mal del cuadro Millonario.
Domingo, 30 de enero de 2022 a las 17 57,

Por Redacción

Domingo, 30 de enero de 2022 a las 17 57,

Por la mañana, Twitter se revolucionó con un polémico mensaje de Flavio Azzaro. El ex TyC Sports sorprendió al asegurar que a Pablo Ladaga lo echaron de ESPN. ¿El motivo? Según el hincha de Racing, a su colega lo despidieron por haber criticado duramente la gestión de Rodolfo D'Onofrio en River.

¿Qué dijo Azzaro?

En su cuenta personal, escribió: "Echaron a Pablo Ladaga de Espn por criticar a RiverEs gravísimo. Acá les dejo mi informe que, entre otras temas, te muestra lo que dijo Ladaga que motivó su despido". En su canal de Youtube, publicó un video con una supuesta explicación de lo que le pasó al relator.

El Millonario llegó a un acuerdo con el mencionado canal para transmitir varios partidos a lo largo del 2022, por una gran suma de dinero.  Azzaro relacionó este negocio y habló sobre una supuesta sinergia entre el club y la empresa. Sin embargo, por el momento no son mas que especulaciones. Hace unos dias, el Chavo Fucks le respondió a un usuario y explicó que Ladaga no salía en los últimos programas debido a que estaba con coronavirus.

Azzaro contra F90

Lejos de terminar la situacion, Flavio apuntó contra los ex compañeros de Ladaga (integrantes de F90) para seguir visibilizando el video. "Sigo sin poder creer el silencio de sus excompañeros. Que echen a Pablo Ladaga de Espn después de haber criticado a River es gravísimo. Acá en mi último video está el momento donde opina sobre la gestión de D’Onofrio. Fue su último programa"

Últimas noticias