TEMAS DE HOY:

|

Fuerte comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla

Luego de que la justicia le devolviera control de la marca “Maradona” al abogado, las hijas del 10 publicaron un texto donde confirman la denuncia penal por uso ilegal de la misma.
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 18 48,

Por Redacción

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 18 48,

Hace apenas dos días, se dio a conocer el veredicto entre el litigio judicial que tenían Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, que era respecto a la pertenencia de la marca registrada "Maradona". Finalmente, el juez no aceptó la denuncia de las hijas de Diego y le devolvió el control de la misma al polémico licenciado.

Todo el conflicto inició cuando Claudia Villafañe y sus hijas solicitaron una medida cautelar para que se prohíba el uso de la marca, en todas sus formas o seudónimos, que se relacionen a la figura del Astro. La defensa de Morla decidió apelar a la medida y la Sala IV de la Cámara de Crimen la abolió. En ese proceso, Sattvica S.A., firma del ex amigo de Maradona, inició un pedido al Instituto Nacional de Propiedad Intelectual para registrar de marcas relacionadas con el antiguo DT de Gimnasia

Comunicado completo de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla.

¿Qué dijeron las hijas del ídolo?

Este domingo, ambas publicaron el comunicado en redes sociales, donde cruzaron fuerte al abogado. Además, catalogan la empresa Sattvica como “un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a Cristian Maximiliano Pomargo” (su cuñado). 

"Ningún juez ha dicho que MORLA tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo. Sólo se ha resuelto que “por el momento” los hechos que denunciamos tienen que seguir siendo investigados con más profundidad antes de poder dictarse una medida cautelar de ese tipo", aclararon. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias