TEMAS DE HOY:

|

La Justicia le devolvió la marca "Maradona" a Matías Morla y a las hermanas de Diego

El tribunal falló en contra de la medida cautelar que presentaron las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 15 13,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 15 13,

En un nuevo capítulo de la disputa entre las hijas de Diego Maradona y el ex abogado de su padre, la Justicia le devolvió el control de la marca "Maradona" a Matías Morla y a las hermanas del Diez.

La Sala 4 de la Cámara Penal falló en contra de la medida cautelar que presentaron Dalma y Gianinna Maradona, hijas del Diez. Así, el polémico apoderado del 10 hasta su muerte tendrá la potestad de explotar el uso de la marca en Argentina y el mundo.

La denuncia comenzó en marzo de este año y luego la jueza Alejandra Provitola la amplió en mayo. Finalmente la votación de tres jueces (dos votos a uno) le dio la razón a Morla y a las hermanas de Maradona.

La marca fue cedida por Diego a su abogado, en el año 2015, cuando aún se encontraba con vida. Tenía como finalidad ser un medio de sostén económico para su familia, que no había recibido ninguna herencia de su fortuna, según explicaron fuentes judiciales.

Tras la decisión del tribunal, Morla podrá explotar la marca e imagen del 10 a nivel mundial. “Esta decisión lo que hace es respetar la voluntad de Maradona. El uso de la marca Diego la dejó para sus hermanas y hoy esa decisión al fin fue valorada”, expresó el ex apoderado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias