En una nueva jornada de la Liga Profesional, Aldosivi recibió al Tomba, en un duelo importante por la tabla de descensos. Desafortunadamente para los marplatenses, los mendocinos los superaron claramente y se llevaron una contundente victoria por goleada. Fernando Gago, entrenador de los locales, fue a hablar con Néstor Pitana, juez del encuentro, pero la charla no se dio en buenos términos.

Gago fue a recriminarle al Colegiado y este le pidió que se apartara. Sin embargo, cuando el técnico se retiraba, un juez de línea, en voz baja, disparó: "4 a 1 perdieron". Esto molestó al ex Boca, que preguntó molesto: "¡¿Cómo?!". En seguida Julio Fernández, el otro asistente, trató de bajar los ánimos: "Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos".

Tweet de TNT Sports Argentina

Indignado, Fernando volvió a retirarse, pero Pitana retrucó: "Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?". Pintita no aguantó más las contestaciones y respondió: "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto". El Tiburón se ubica en la 16° posición y sumó su cuarta derrota consecutiva.

Tweet de Zona 10

El partido

En Mar del Plata, Godoy Cruz se hizo fuerte y goleó por 4 a 1. El equipo de Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, ganó su segundo partido seguido y volvió a marcar cuatro tantos. Martín Ojeda, Sebastián Lomonaco, Ezequiel Bullaude y Elías López convirtieron para la visita. Mientras que, Martín Cauteruccio, de penal, puso el descuento.

Tweet de No Hay DT