TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Gago y Pitana, luego de la derrota de Aldosivi

Luego de caer por 4 a 1 ante Godoy Cruz, el entrenador fue a reclamarle al árbitro por su actuación y terminaron en un fuerte cruce: "Hacé autocrítica".
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 18 02,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 18 02,

En una nueva jornada de la Liga Profesional, Aldosivi recibió al Tomba, en un duelo importante por la tabla de descensos. Desafortunadamente para los marplatenses, los mendocinos los superaron claramente y se llevaron una contundente victoria por goleada. Fernando Gago, entrenador de los locales, fue a hablar con Néstor Pitana, juez del encuentro, pero la charla no se dio en buenos términos.

Gago fue a recriminarle al Colegiado y este le pidió que se apartara. Sin embargo, cuando el técnico se retiraba, un juez de línea, en voz baja, disparó: "4 a 1 perdieron". Esto molestó al ex Boca, que preguntó molesto: "¡¿Cómo?!". En seguida Julio Fernández, el otro asistente, trató de bajar los ánimos: "Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos".

Indignado, Fernando volvió a retirarse, pero Pitana retrucó: "Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?". Pintita no aguantó más las contestaciones y respondió: "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto". El Tiburón se ubica en la 16° posición y sumó su cuarta derrota consecutiva.

El partido

En Mar del Plata, Godoy Cruz se hizo fuerte y goleó por 4 a 1. El equipo de Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, ganó su segundo partido seguido y volvió a marcar cuatro tantos. Martín Ojeda, Sebastián Lomonaco, Ezequiel Bullaude y Elías López convirtieron para la visita. Mientras que, Martín Cauteruccio, de penal, puso el descuento.

Últimas noticias