TEMAS DE HOY:

|

Fuerte discusión entre Manusovich y el Chavo Fucks: "Preparate. Deberías manejar las palabras y el diccionario"

Los panelistas de F90 tuvieron un fuertísimo cruce en el que se acusaban uno al otro de diferentes cuestiones. "Preparate para discutir, porque sino no sirve", afirmó el Chavo.
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 14 26,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 14 26,

Como todos los mediodías, el famoso programa de ESPN debate sobre la actualidad de los equipos. Muchas veces, los mismos terminan en fuertes cruces entre compañeros por diferentes opiniones. En el día de hoy, dos pesos pesados del programa como Damián Manusovich y Diego "Chavo" Fucks tuvieron una durísima discusión. Una más en su larga lista de desencuentros.

¿Por qué inició la discusión?

Se debatía el partido de Boca ante Aldosivi, en ese momento, Manusovich afirma que "Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino". Esto encendió a los otros panelistas que empezaron a cuestionarlo. El Chavo, que lejos está de escaparle a la polémica, salió y comentó que "hablaba en emoción violenta por los goles de ayer".

El ex San Lorenzo quiso dar un ejemplo sobre un partido que jugó Villa bajo el mando de Miguel Ángel Russo, pero todos sus compañeros le demostraron que estaba equivocado, que había sido en el ciclo de Gustavo Alfaro. Lejos de frenar la situación, Manusovich siguió y apuntó contra el comentarista: "Ahora que hablas en emoción violenta es fácil". Luego, le recriminó que él, suele "denostar" a los futbolistas sin fundamento.

Fuck agarró la lanza y respondió con dureza: "Para Manusovich, que no es periodista, cree que hacer una crítica a un futbolista es denostarlo. De ningún modo es así. Te voy a contar algo más, que tal vez no sabes, porque no sos periodista. Tenes que ser periodista para averiguar, tenes que ser periodista y hablar con el protagonista".

Se encendió el debate.

Tras el cuestionar las capacidades del ex jugador, Fucks insistió: "Yo debato con tipos que debatan bien". "¿Está mal lo que te dije? o tengo que ir a la Real Academia Española", preguntó Manusovich. "Para hablar hay que ser periodista. Deberías manejar las palabras y el diccionario. Preparate para discutir, porque sino no sirve", lo fulminó el Chavo, ante el expectante silencio del resto. 

Últimas noticias