TEMAS DE HOY:

|

Jordy Caicedo, el futbolista que busca River

El Millonario busca un delantero para que se convierta en el octavo refuerzo y ya tiene un plan B por si no llega Valentín Castellanos.
Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 16 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 16 17,

En los últimos días, River inició las negociaciones para la venta de una de sus figuras, Jorge Carrascal. La salida del colombiano deja con pocas variantes en ofensiva. Por este motivo, se busca un delantero y el principal apuntado es Valentín Castellanos. No obstante, su transferencia sería muy costosa y por este motivo, ya se barajan otras posibilidades. Entre ellas, un potente delantero con presente en Europa.

¿Quién es Jordy Caicedo?

Caicedo, es un futbolista ecuatoriano de 24 años, que juega actualmente en CSKA Sofía de Bulgaria. Es un 9 de gran porte físico y con una altura de 1,85 m. En el 2021, logró la cifra de 27 goles en 59 partidos. Esto le valió la convocatoria para su selección, dirigida por Gustavo Alfaro, con la que participó en la Copa América 2021 y en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El futbolista fue apodado como "el Lukaku de Sudamérica" por los periodistas de TyC Sports. Su entorno lo habría ofrecido al Millonario y fue evaluado. Desde el club se comunicaron con los búlgaros para saber las condiciones, pero se pidieron 5 millones de dólares y rápidamente fue descartado.

Las negociaciones por Castellanos

El cuadro de Núñez ya envió una oferta al New York City y la misma rondaría en 10 millones de dólares, pero se pagaría en cuotas por año. Sin embargo, desde la franquicia de la MLS esto no convence y pretenden retener a quien fue el último goleador de la liga. Ambas partes, siguen en contacto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias