TEMAS DE HOY:

|

River puede extender el plazo para incorporar: ¿trae un delantero?

Con la inminente salida de Jorge Carrascal al CSKA, el Millonario tiene la posiblidad de contar con una semana más en el libro de pases
Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 10 24,

Por Redacción

Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 10 24,

El libro de pases en el fútbol argentino cerrará mañana jueves 10 a las 20 horas. Hasta ese momento los equipos tienen posiblidad de incoporar jugadores. River, tras un mercado muy activo parecía que se retiraba y no iba a traer más jugadores. Pero, en las últimas horas se avanzó con la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú.

El futbolista colombiano iría al fúbtol ruso en un préstamo con cargo y una obligación de compra (si se cumplen ciertos requisitos de partidos jugados) que rondaría los 7 millones de euros. Carrascal, resistido por algunos hinchas, era una pieza de recambio importante para Marcelo Gallardo que siempre se encargó de elogiarlo. De hecho, con el nuevo esquema táctico en marcha, lo contaba como una alternativa como delantero.

¿Qué dijo Gallardo del mercado de pases de River?

El viernes pasado, durante la presentación de los nuevos refuerzos del Millonario, el DT fue consultado sobre la posiblidad de seguir incorporando futbolistas. "Salvo que pase algo de último momento que nos haga romper la cabeza de nuevo se verá, pero estamos bastante bien. Estamos contentos", fueron las palabras del DT. Seguramente, la salida de Carrascal sea una de esas situaciones que marcó el Muñeco.

¿Hasta cuándo puede incorporar jugadores River?

Lo cierto es que el libro de pases cierra mañana a las 20, pero si la salida de Carrascal se confirma formalmente una vez comenzada la Copa de La Liga, el Millonario tendrá una semana más para incorporar algún futbolista, de acuerdo a lo que indica el reglamento de la Liga Profesional de fútbol. Además, un detalle no menor es que con la salida del colombiano, River libera un cupo de extranjero, por lo que crecen las chances de que salga a buscar un delantero.

Últimas noticias