TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Villa sobre la final de Madrid: "Nos faltó actitud"

El delantero apareció en el canal de un youtuber y habló del partido ante River en 2018. Además, habló sobre su relación con Riquelme.
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 12 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 12 58,

Superado su polémico intento de salida del club, Sebastián Villa volvió a vestirse de Azul y Oro para jugar los partidos finales del 2021. Hoy, con participación en el primer equipo, el colombiano apareció en el canal de Ezzequiel, quien realiza retos de cuantas preguntas puede contestar el protagonista en 90 segundos. Allí habló sobre varios temas. Entre ellos, confesó que les faltó para ganar la final de Madrid y como es su relación con Juan Román Riquelme.

La final de Madrid

El youtuber le consultó a Villa si Boca es candidato para ganar la actual Copa Libertadores y si le gustaría jugar otra final contra el clásico rival, a ambas el jugador respondió afirmativamente. La siguiente pregunta fue sobre la final ante River en el Santiago Bernabéu y fue: "¿Qué les faltó para ganar en Madrid?". Sin dudar, el delantero respondió tajantemente: "Actitud".

Battaglia, Boca y su presente

Además de manifestar que para él, el Xeneize es candidato. El futbolista también expresó que "el mejor DT del país es Sebastián Battaglia". De igual manera, también se nombró como el mejor futbolista de la Liga Profesional. También manifestó que prefiere ganar la Libertadores con Boca, antes que un título con Colombia.

Su relación con Riquelme

El polémico intento de salida de la institución lo dejó con una relación tirante con el Consejo de Fútbol y el vicepresidente. Una de las preguntas estuvo apuntada a como es su relación "del 1 al 10" con Riquelme hoy. Otra vez, sin dudar respondió que "es un 5".

Últimas noticias