TEMAS DE HOY:

|
TV

"¿Qué hace?": El curioso comentario del Pollo Vignolo que se escuchó en la transmisión

El relator dejó el micrófono cerca sin darse cuenta y los fanáticos en Twitter captaron una frase discreta que salió al aire durante el primer gol de River a Newell's
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 13 41,

Por Bianca Pirone

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 13 41,

River venció 2 a 0 a Newell's en Rosario con un golazo de Juanfer Quintero y el restante de Robert Rojas, pero en el primer tanto del colombiano hubo un cómplice especial que fue trascendental para que el marcador pase a 1-0: Iván Arboleda,  el arquero leproso que tuvo una noche para el olvido.

Con una gran presión del Millonario sobre la salida del rival, el ex arquero de Banfield cometió un error en la salida y le dio una asistencia a Juanfer que, con un solo toque, mandó a guardar la pelota sin piedad.

En este contexto, los fanáticos notaron un insólito descuido de Sebastián Vignolo cuando su compañero Diego Latorre repasaba la jugada durante la transmisión oficial del partido. "¿Qué haceeeee?", se escucha de fondo casi desapercibido frente a la equivocación de Arboleda. 

Mientras Latorre comentaba los movimientos que hizo Quinteros para marcar el primer tanto del partido, Vignolo lanzó en dos oportunidades una expresión de indignación contra el arquero de Newell's. Sin darse cuenta, todo fue captado por los micrófonos y los televidentes notaron el descuido.

No es la primera vez que esto le ocurrió al relator. Cuándo Boca y River se enfrentaron por la Liga Profesional 2021, también se llegó a escuchar un curiosa reacción de Vignolo cuándo el Millonario empató el partido 1-1 con un tanto de Agustín Palavecino. Y los seguidores no se lo perdonaron nunca. 

Últimas noticias