TEMAS DE HOY:

|

¿Erró un penal y se quiere retirar?

El futbolista Emiliano Vecchio, que ayer falló desde los doce pasos ante Boca, subió un curioso posteo a su instagram que disparó rumores de su futuro.
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 10 27,

Por Redacción

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 10 27,

Boca recibió ayer como local en Liniers (la Bombonera está poniendo su pasto en condiciones) a Rosario Central y se llevó una victoria por 2 a 1. El equipo de Sebastián Battaglia debió trabajar mucho para doblegar al Canalla que de hecho tuvo una gran posibilidad de ponerse en ventaja. Con el partido 0 a 0 los de Rosario tuvieron un penal a su favor.

El encargado de patearlo fue el 10, y capitán canalla, Emiliano Vecchio. Pero, su disparo fue atajado por Agustín Rossi y el partido continuó empatado. Luego, vendrían los goles de Boca que inclinarían la balanza hacia el lado xeneize que se terminó imponiendo por 2 a 1. Lógicamente, el penal errado generó mucha bronca en el futbolista del equipo rosarino que hizo un llamativo posteo en sus redes.

¿Se retira Emiliano Vecchio?

El futbolista canalla subió una llamativa publicación a su instagram. En sus historias puso una foto suya de espaldas, usando la 10 de Central y una frase que disparó rumores: "Hay que saber decir adiós". Enseguida se habló de un posible retiro del futbolista, situación que en su momento pasó por su cabeza años atrás. 

Por ahora, sus allegados desmintieron estos rumores y aclararon que fue una publicación simplemente por la impotencia de haber errado su penal que resultó clave para el resultado adverso del Canalla. El futbolista ya había estado en boca de todos luego de que se revelara que no había accedido a vacunarse contra el coronavirus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias