TEMAS DE HOY:

|

¿Se va? Llegó una oferta por un titular de Boca

Con el mercado de pases ya cerrado, desde Brasil buscan a una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia. ¿Lo dejarán ir?
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 12 28,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 12 28,

Boca está cerrando un gran mercado de pases. El regreso de Darío Benedetto, que ya empezó a marcar goles, aparece como la gran incorporación de este mercado de pases para el Xeneize, que también sumó a Nicolás Figal para la defensa. Pol Fernández está teniendo su cuarta etapa en el club y también se sumó el arquero Leandro Brey.

Con el mercado de pases abierto solo para la incorporación de jugadores en condición de libres, el Xeneize arregló con Oscar Romero para que sea parte del plantel luego de su paso por San Lorenzo. Y, todo parece indicar que en julio se incorporará Rodrigo Aliendro desde Colón de Santa Fe, una vez que finalice su vínculo con el Sabalero.

Pero, no todas son buenas para el Xeneize. En las últimas horas se supo que Inter de Porto Alegre viene por Sebastián Villa. El futbolista colombiano ya ha mostrado sus ganas de emigrar, lo que le generó un conflicto con el club. Con el libro de pases cerrado, (aunque según cuando se de la venta puede haber una extensión) parece difícil que lo dejen salir. Además, el delantero es titular para el DT Sebastián Battaglia.

Últimas noticias