TEMAS DE HOY:

|

A los 41 años, falleció Alfredo "el Chango" Moreno

El ex futbolista de Boca falleció luego de luchar contra un tumor maligno que comprometía parte de sus intestinos.
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 22 01,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 22 01,

El fútbol argentino vuelve a recibir una pésima noticia sobre un ex jugador. En el día de hoy, Alfredo Moreno, conocido popularmente como "el Chango", falleció. El delantero, que supo jugar en el Xeneize y hacer una gran carrera en México, murió tras pelear contra un tumor maligno.

En los últimos días, se había sometido a una operación por una obstrucción en la vesícula biliar. En dicha cirugía le detectaron un tumor maligno que también comprometía parte de sus intestinos. Debido a esto, se preparó para recibir un tratamiento de quimioterapia, pero la situación de complicó.

El comunicado de Boca

Tanto Boca, como su último club Atlético de San Luis emitieron comunicados y le dieron su sentido pésame a la familia. "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de la Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos", escribió el Club de la Ribera.

Su paso por el conjunto Azul y Oro

Moreno debutó en el Xeneize en 1999. Pese a tener a un gran competidor en su puesto, como era Martín Palermo, el Chango supo destacarse en el equipo y lograr una gran marca goleadora. El atacante logró 15 goles en 32 partidos en el club y se coronó campeón de las Copas Libertadores del 2000 y 2003.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias