TEMAS DE HOY:

|

¿El nuevo Millonario? La irresistible oferta que le hicieron a Boca.

Según revelaron, una empresa asiática quiere poner una suma sideral para ser sponsor de la camiseta del Xeneize.
Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 13 38,

Por Redacción

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 13 38,

Mientras espera sellar su clasificación la Copa Libertadores 2022, el Xeneize también tiene un ojo en la planificación del año próximo donde, en primer lugar, deberá definir quién estará sentado en el banco. Con Sebastián Battaglia en duda, cada vez son más los rumores que hablan de que Eduardo Domínguez, que se irá de Colón a fin de año, podría recalar en Casa Amarilla.

Pero, en esa planificación, también recibió una gran noticia para lo que viene. Según informó Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, el Xeneize recibió una oferta irresistible. Una empresa china  ofrece 40 millones de dólares para aparecer como sponsor en la camiseta de Boca. Según sus palabras, además se renovaría el contrato con Qatar Airways, actual sponsor.

La empresa Binance es la interesada en invertir en publicidad en el Xeneize. Es una marca dedicada a las famosas criptomonedas. Pero, no solo ellos quieren estar con el Xeneize: también socios.com que cerró un acuerdo con River que podría tener su propia "Fan Token", quiere estar también junto a Boca para extender sus negocios. ¿Se viene plata fresca para armar el Boca 2022?

Últimas noticias