TEMAS DE HOY:

|

¿A quién quiere Román?

Un futbolista surgido de las divisiones inferiores podría volver a Boca, pero Riquelme no lo tiene en sus planes.
Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 12 33,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 12 33,

En el último tiempo, la aparición de los juveniles en Boca se llevó todas las miradas. Es que Miguel Ángel Russo sufrió muchas bajas y fueron los pibes quienes estuvieron presentes para disputar la Copa Libertadores, en donde demostraron estar a la altura.

Por esto, varios hinchas consideran qué hay que seguir dándole rodaje a estos futbolistas, en vez de salir al mercado en junio. Además, pidieron por la vuelta de Marcelo Weigandt, quien se encuentra a préstamo en Gimnasia y podría volver a final de temporada. Sin embargo, Juan Roman Riquelme no lo tendría  en sus planes: “Weigandt volverá en diciembre", expresó Diego Monroig en ESPN.

Además, la intención del vicepresidente y del Consejo de Fútbol es armar un equipo “de nombre” de cara a los Octavos de final de la Copa Libertadores. Por esto, se especula que el Xeneize volvería a intentar por Tenaglia y Bustos, con quienes se cayeron las negociaciones por “dar muchas vueltas”

Según informó el periodista en ESPN, Boca buscaría dos laterales, teniendo en cuenta las inminentes salidas de Julio Buffarini y Emmanuel Más. Ademas, deberá ir en busca de un delantero, ya que finalmente Edinson Cavani continuará en Manchester United. Ante esto, Darío Benedetto fue quien sonó en las redes sociales.

Últimas noticias