Hoy a la tarde se confirmó que el delantero renovará con Manchester United y no vendrá a Boca. Por este motivo, los hinchas xeneizes hicieron tendencia a un futbolista que ya tuvo un paso por la institución. El pedido fue por Darío Benedetto, quién hoy marcó un gol para Olympique de Marsella. Twitter se llenó de comentarios demandando la repatriación del jugador.

El club azul y oro estaba a la espera de la respuesta de Cavani y ante su negativa, el consejo de futbol no tenia en mente otro nombre, pero si los fanáticos, que ni bien se confirmó lo del uruguayo propusieron la vuelta del ex Arsenal.

Tweet de Rodrigo Romano

El "9" no tiene minutos en Marsella, conjunto que dirige Jorge Sampaoli, y se hablá de que podría ser transferido en el próximo mercado de pases. Por el momento, el atacante aprovechó la oportunidad de hoy y llegó a seis gritos en la temporada, le dio el empate a su equipo frente al Estrasburgo, fue 1 a 1 por la Ligue 1. 

Tweet de DataRef

Benedetto marcó 45 goles en 76 partidos y ganó tres títulos locales en su paso por Boca. Convirtió el gol en la final de Madrid ante River y pese a perderla, se ganó el cariño de la hinchada. A continuación les dejamos algunos de los tweets que imploran su regreso.

Tweet de Kakashi Bostero
Tweet de Ibarrista
Tweet de ornella
Tweet de agustín
Tweet de 〽️iguel Cassano ⭐️70
Tweet de jessico
Tweet de 〽️icaela