TEMAS DE HOY:

|

"A San Lorenzo lo seguiré apoyando desde otro lugar"

Marcelo Tinelli informó en sus redes sociales que dará un paso al costado.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 16,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12 16,

Luego de un año y medio al mando, Marcelo Tinelli anunció que se tomará licencia en su cargo de presidente de San Lorenzo, tras notar que los resultados nunca llegaron y que ya no podrá estar las horas necesarias.

Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019 ″, inform en su cuenta de Gorjeo.

Por último, agregó: “ Siempre voy a desear lo mejor de todo corazón para San Lorenzo, porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mi, de eso no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre ”

Otro de los motivos por el cual Tinelli decide dar un paso al costado, es que el próximo lunes regresará a Showmatch y ya no podrá dedicar las horas necesarias. Asimismo, confirmó que Horacio Arreceygor será quien lo reemplace , mientras el conductor esté alejado del club.

Está claro que San Lorenzo no atraviesa un gran momento: ganó dos de los últimos nueve partidos . Además, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, Diego Davobe decidió renunciar a su cargo como director técnico de la institución, y aún, no hay un reemplazante.

Temas de la nota

Últimas noticias