TEMAS DE HOY:

|

"Andate Russo": La frase que los hinchas hicieron tendencia

Durante y luego del partido ante Estudiantes, los fanáticos Xeneizes apuntaron contra el entrenador, por el juego del equipo. Boca volvió a perder, esta vez 1 a 0 ante el Pincha.
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 20 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 20 09,

El club Azul y Oro volvió a caer en el torneo y está 24° de 26°. Sin embargo, no son los resultados lo que más preocupa a los hinchas. En esta oportunidad, como hace ya varias semanas, la gente criticó el planteo del director técnico y la forma de jugar los partidos. Pese a tener algunas buenas individualidades, el equipo de Miguel Ángel Russo no puede encontrar un funcionamiento. Por este motivo, los usuarios, ya fastidiosos, hicieron tendencia en Twitter la frase "Andate Russo".

Pese a que lo de Estudiantes no fue avasallador, los de Ricardo Zielinski, que venían en levantada, fueron prácticos y se quedaron con los tres puntos su estadio, con el tanto de Fabián Noguera a los 76'. Por otro lado, en Boca las incorporaciones como Juan Ramírez o Luis Advíncula, no pudieron gravitar y nuevamente, los de Russo no marcaron un gol. Recordemos que el fin de semana pasado, ante Argentinos Juniors, Edwin Cardona pudo cortar una racha de más de 599 minutos sin convertir

Con esta derrota, el Xeneize quedó dos posiciones por encima del último puesto, con apenas una unidad más. Apenas marcó logró dos gritos en todo el campeonato y recibió 5. Pese a la alegría de eliminar a River en la Copa Argentina, en la Liga Profesional, aún no pudo ganar

Tal como mencionamos anteriormente, la gente no está contenta con la performance de su equipo y se expresó en las redes sociales. La mayoría apuntó directamente contra el entrenador y piden su renuncia con un curioso hashtag: "#AndateRusso". A continuación, les compartimos algunos de los polémicos comentarios. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias