TEMAS DE HOY:

|

"Aprendan y no sean mediocres"

Martín Liberman elogió a Defensa y Justicia por su título en la Recopa Sudamericana pero sorprendió criticando a Boca y a San Lorenzo
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 16 16,

Ayer por la noche Defensa y Justicia volvió a hacer historia. El equipo de Sebastián Beccacece había caído en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras en la ida de la final de la Recopa Sudamericana, pero fue a Brasil y tras ganar también 2 a 1 ante el Campeón de la Copa Libertadores, se consagró en la Recopa por penales.

Los de Varela jugaron un muy buen partido en tierras brasileñas y con mucha personalidad se impusieron ante uno de los equipos más importantes del continente. Por supuesto, recibió elogios de varios en el mundo del fútbol. Uno de ellos fue Martín Liberman quien en su twitter personal posteó un mensaje que decía "Defensa y Justicia fue una maravilla ayer".

Pero, el tweet del periodista siguió con un inesperado ataque a dos de los clubes grandes del fútbol argentino. "Mientras Boca va y se mete atrás para ser goleado, a San Lorenzo su presidente lo felicita por quedarse afuera, el halcón de Varela jugó de igual a igual y es el mejor de America! Aprendan y no sean mediocres", escribió.

Por supuesto, Liberman se ganó el enojo de muchos usuarios del Xeneize y del Cuervo que lo recriminaron el mensaje al periodista, que mantiene su perfil polémico en las redes. ¿Seguirán las críticas?

Últimas noticias