TEMAS DE HOY:

|

¿Arreglaron el empate? Las redes se hicieron eco del intercambio de señas entre dos técnicos

Fue en el encuentro entre Gimnasia y Huracán, cuando las cámaras captaron un diálogo entre Messera y Damonte. A ambos les servía el 0 a 0.
Domingo, 06 de diciembre de 2020 a las 15 03,

Por Redacción

Domingo, 06 de diciembre de 2020 a las 15 03,

En la fase  de grupos de la Copa Diego Armando Maradona se dio una peculiaridad en el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán. Ya previamente se había hablado mucho de esta zona ya que Huracán exigió que cambien la programación de la fecha ya que consideraba que debía jugar a la misma hora que Vélez, que era el otro que peleaba por un lugar en la fase campeonato.

Con el visto bueno de AFA y Superliga, los partidos se jugaron en simultáneo. Pero, a falta de unos minutos y con el empate entre Vélez y Patronato consumado, las cámaras captaron un diálogo con señas entre Mariano Messera (DT del Lobo) e Irsael Damonte (DT de Huracán) que rapidamente se virálizó en redes. ¿Arrreglaron el empate que dejaba clasificados a ambos?

Una vez finalizado el encuentro le preguntaron por esto al entrenador de Huracán que lo desmintió completamente. "Me hizo una seña, pero no la entendí. Lo conozco (a Mariano Messera) porque fue un jugador que admiraba de joven, más allá de estar de la otra vereda, y es una persona que me cae bien. Nos miramos pero no arreglamos nada", explicó Damonte. Eso si, en redes fueron tema de conversación un buen rato.

Últimas noticias