TEMAS DE HOY:

|

"Boca es el club más grande de la Argentina"

Marcos Rojo fue presentado como refuerzo del Xeneize y dio una conferencia donde afirmó que sueña "con ganar la copa"
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 49,

Por Redacción

Martes, 02 de febrero de 2021 a las 15 49,

Hace varios días que se sabía lo que hoy ya se cristalizó como un hecho: Marcos Rojo es el primer refuerzo de Boca. El defensor viene de jugar en Manchester United y como no iba a ser tenido en cuenta en Old Trafford pudo forjar su salida para sumar al Xeneize que hace tiempo lo tenía en carpeta.

"Estoy muy feliz de estar acá, está mi familia que es muy importante, está acá el Presidente que agradezco. Había llamados de otros clubes. Pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca", arrancó el lateral que también ocupa la posición de central, que según dijo, es la que desempeñará según habló con Miguel Ángel Russo.

"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de la Argentina, me tocó en el Manchester United 6 años y estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos", explicó y argumentó con esto que puede adaptarse al estilo de juego que debería mostrar Boca.

Para finalizar, Marcos Rojo se refirió a Estudiantes, club del que es hincha y que lo quiso repatriar. Su frustrada llegada al Pincha generó algunos encontronazos a través de redes sociales con Juan Sebastián Verón y con algunos hinchas que le reclaman que alguna vez dijo que no jugaría en otro equipo: "Soy un agradecido a la gente de Estudiantes, he hablado con Verón cuando se enteró que estaba lo de Boca. Pero hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte", dijo Rojo sobre lo que generó su decisión en La Plata y además amplió: "Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias