TEMAS DE HOY:

|

Verón posteó un mensaje que parecía una crítica a Rojo pero después lo aclaró. ¿Fue para él o no?

El Presidente de Estudiantes hizo una publicación en su Instagram personal que parecía un dardo dirigido al ex Lateral Pincha que parece que jugará en Boca
Martes, 26 de enero de 2021 a las 15 09,

Por Redacción

Martes, 26 de enero de 2021 a las 15 09,

Hace varios días que se viene hablando de la posiblidad de que Marcos Rojo se sume a Boca. Incluso algunos hablaron que River estaba metido en el medio. Pero, ¿por qué no a Estudiantes? Según se supo, Juan Sebastián Verón le ofreció al actual futbolista del Manchester United que cobre lo mismo que le ofrecía el Xeneize, pero no aceptó la propuesta.

Marcos Rojo, volvió al Pincha en 2020 a préstamo, pero por la pandemia de coronavirus su paso se vio frustrado y solo pudo jugar un partido en el club que lo vio nacer. Ahora, tenía la posiblidad de un nuevo regreso, incluso con el pase en su poder pero parece que su negativa generó bronca en la Bruja Verón.

El presidente de Estudiantes postéo una foto junto a su padre Juan Ramón Verón (dos de los ídolos máximos del Pincha) y un texto que decía: "El desafío de volver... de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo... elegir siempre a Estudiantes sin condiciones".El mensaje de la Bruja parecía claramente dirigido a Marcos Rojo, pero luego, también por Instagram, el Presidente del Pincha descartó esto: "Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones si le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos, todos quisiéramos tener a los ex que están dando vuelta dentro del club. Lo principal es el respeto, hay que respetar decisiones personales. Son de familia, deportivas y económicas", aclaró Verón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias