TEMAS DE HOY:

|
TV

Sebastián Vignolo: "Pensé que estaba al horno"

El conductor de F90 contó una situación que vivió en una estación de servicio cuando un hincha de Boca se acercó y lo criticó por algo que dijo en su programa.
Martes, 26 de enero de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Martes, 26 de enero de 2021 a las 12 06,

El programa F90 que conduce Sebastián Vignolo en ESPN, es sin dudas uno de los más comentados en redes. Quizás por su estilo, por hacer afirmaciones que llaman la atención de los usuarios y por estar en un horario importante del mediodía, suele tener repercusión. Y a veces, eso se traslada también a la calle. Por caso, en el programa el conductor contó que lo "apretó" un hincha de Boca en una estación de servicio.

"El otro día, inflando las gomas, había un flaco adelante mío, que no largaba el cosito (sic), le faltaba el pendorchito (sic) negro de la rueda, yo le dije que no se le iba a desinflar, no sirve para nada", comenzó el relato. Y allí comenzó este intercambio con un hincha xeneize. Según cuenta Vignolo, en ese momento el hincha lo señaló y le dijo: "Dijiste algo el otro día que me dio una bronca, que casi rompo el televisor a patadas".

"Lo primero que le pregunté fue si era yo o Bulos (sic). Cuando miré, en el coche tenía escudito de Boca, pensé que estaba al horno, porque dije lo de Gallardo", siguió el conductor. "Le dije que fue en el programa, y él me dijo que nunca quieren jugar como River, que no lo digamos más o no nos mira más, después le mandó saludo a los muchachos y todo, pero el tipo se enojó, además no encontró el pendorchito (sic)", cerró ya más distendido el Pollo Vignolo.

Temas de la nota

Últimas noticias