TEMAS DE HOY:

|

"Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias"

Marcelo Tinelli se puso a contestar preguntas de los hinchas en su Instagram personal, y se refirió a la posibilidad de la vuelta de los hinchas a los estadios.
Lunes, 25 de enero de 2021 a las 11 25,

Por Redacción

Lunes, 25 de enero de 2021 a las 11 25,

Marcelo Tinelli además de ser un famoso conductor de TV, se convirtió en un hombre de peso para el fútbol argentino. Siendo vicepresidente de San Lorenzo, estuvo cerca de lograr el sillón de la calle Viamonte en la recordada elección de la AFA que resultó fallida (había más votos que presentes). Y ahora ya como mandamás del Cuervo, también preside la Liga Profesional de Fútbol, el ente que se encarga de la organización de los torneos.

En su instagram personal, Tinelli se puso a contestar preguntas de los hinchas, y obviamente no solo eran referidas a San Lorenzo. Uno de los usuarios consultó al Cabezón respecto a la posiblidad de la vuelta de los simpatizantes al estadio, teniendo en cuenta que el fútbol sigue pero es a puertas cerradas a causa de la pandemia por coronavirus.

"Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia", fue la respuesta de Tinelli, dejando en claro que se va a priorizar la salud por sobre el negocio. Porque, obviamente, los clubes pierden mucha recaudación al no tener gente en sus estadios, pero el riesgo de la vuelta al público en este contexto hace imposible pensar seriamente en esa posibilidad.

Por supuesto, varios hinchas de San Lorenzo aprovecharon para preguntarle su presidente sobre diferentes temas como la vuelta a Boedo y el armado del plantel. Respecto al regreso del estadio a la Avenida La Plata, el Cabezón explicó: "Primero tenemos la Audiencia pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años"​. Y respecto a refuerzos no reveló mucho pero se mostró optimista: "Estamos analizándolo con Diego Dabove y con la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos".

Últimas noticias