Una influencer brasilera llamada Ygona Moura, se caracterizó todos estos meses por su postura de fuerte negacionismo frente a la pandemia del coronavirus. Actualmente, se encuentra internada en una unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo luego de tener graves complicaciones a partir de infectarse de Covid-19.

Sus constantes críticas frente a las medidas adoptadas a nivel mundial sobre la pandemia, de poco sirvieron esta semana, ya que según confirmó su madre, ingresó a internación el sábado y desde ese momento su cuadro se fue complicando. Ygona se jactaba de asistir a fiestas a pesar del fuerte brote que tiene Brasil en los últimos días. 

"Continúa en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando", dijo su madre a través de las redes de Ygona, donde compartió un dramático posteo. 

A post shared by Ygona Moura (@ygona.mouraa)

En medio de esta situación, los comentarios cuestionando a Ygona fueron mayoritarios, por lo que la madre pidió solidaridad y empatía con su hija que se encuentra en grave estado.