TEMAS DE HOY:

|

¿Boca rompe el mercado? El jugador que podría volver desde Europa

Según informan desde el Viejo Continente, el Xeneize podría cerrar la llegada de un ex futbolista de la Selección Argentina.
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 18 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 18 33,

El actual mercado de pases podría ser uno de los más importantes en lo últimos años en nuestro fútbol. A todas las llegadas importantes que tuvieron los equipos, se les puede sumar una más, que promete romper los parámetros. Desde Europa, afirman que Boca podría cerrar una nueva incorporación y que llegaría sin costo.

¿Quién es el futbolista?

El nombre que trascendió es el de Javier Pastore, actual jugador del Elche de España. Según informó Monserrate Hernández, periodista del diario AS, el ex Selección Argentina no renovará su vínculo con su equipo y su principal destino sería el Club de la Ribera. Esto podría ser posible debido a la buena relación entre ambas dirigencias, que han trabajado en conjunto para concretar el regreso de Darío Benedetto.

Pese a estas situaciones comentadas anteriormente, todo dependería del futbolista, quien debería acceder a retornar al país y a una rebaja de sueldo. No obstante, también se pudo saber que su intención y la de su entorno es permanecer en el Viejo Continente, al menos, hasta junio. 

¿Otro que vuelve a Argentina?

Además de Javier, otro jugador pretende dejar el Elche y este es Iván Marcone. El mediocampista hace fuerza para cerrar su llegada a Independiente. Eduardo Domínguez ya dio el visto bueno y lo quiere. Sin embargo, depende de cuanto dinero podrá desembolsar el Rojo para su contratación.

Últimas noticias