Que Palmeiras, que Lazio, que Europa que Brasil, todo parece indicar que el futuro de Rafael Santos Borré está lejos de Núñez. El delantero colombiano finaliza su vínculo con el Millonario el 30 de junio y no va a renovarlo. Si bien su intención es dejar algún tipo de compensación monetaria al club, está en condiciones de negociar e irse como jugador libre.

En las últimas horas se confirmó el interés y las negociaciones con Gremio de Porto Alegre. Si bien desde el entorno del jugador niegan que ya haya aceptado la oferta, y muchos indican que está esperando algo de Europa, el presidente del club brasileño dio otra versión de los hechos.

"Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, contó Romildo Bozán, presidente del Gremio. Según se supo, a través de un emisario en Buenos Aires, el club de Porto Alegre ya le dejó el contrato a Borré para que firme, si así lo considera. Restará ver los detalles de su partida, pero su futuro sin dudas está lejos de Núñez.