TEMAS DE HOY:

|

¿Cardona dio un guiño sobre su futuro?

El Colombiano no seguiría en Boca y un equipo grande busca contratarlo. En medio de los rumores, el futbolista cambió su look y parece que dio un vistazo sobre donde jugará.
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 19 54,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 19 54,

Una vez más, Edwin Cardona es uno de los principales nombres para salir del Club de la Ribera. Su actitud y nivel en el último semestre había agotado tanto al cuerpo técnico, como a la dirigencia del Xeneize, que ya no estarían interesados en tenerlo en el equipo. Por este motivo, no comprarían su pase, ni renovarían su préstamo. En este contexto, un club grande del fútbol argentino buscaría tenerlo como refuerzo.

El club que quiere a Cardona

Quien busca hacerse con los servicios del colombiano es Racing Club de Avellaneda. La Academia busca reforzarse en la siguiente año y bajo la conducción de Fernando Gago ya buscan jugadores. Justamente, Gago fue compañero de Cardona y este sería un factor fundamental para su contratación. Según informa, el volante es del gusto del DT.

¿El guiño para Racing?

Mientras las charlas entre ambas partes parecen darse con más frecuencia y el acuerdo pareciera ser inminente, Cardona decidió hacerse un particular cambio de look. El mediocampista se tiño el pelo de blanco y de dejó un mechón de celeste. Muchos aseguran que esto es un "guiño" para que el conjunto albiceleste lo contrate.

Los números de Cardona en Boca

En sus dos etapas en el club (2017/19 y 2020/21) Edwin disputó un total de 84 encuentros, donde convirtió 24 goles y asistió en 17 oportunidades. Además, ganó tres títulos, el último, la Copa Argentina de la finalizada temporada.

Últimas noticias