TEMAS DE HOY:

|

¿Cavani a Boca?: Los hinchas explotaron en las redes sociales

En la previa de Qatar 2022, el delantero uruguayo habría expresado su ganas de llegar al Xeneize para ponerse a punto
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 11 57,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 11 57,

Durante la mañana del martes, el Mundo Boca revolucionó todas las redes sociales tras un bombazo del mercado de pases. Otra vez, Edinson Cavani apareció en el radar del Xeneize, y según circuló la información, el uruguayo expresó sus ganas de llegar a Argentina para vestir los colores azul y oro.

La intención del futbolista es llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con su selección nacional. Lo cierto es que, Cavani hoy tiene el pase en su poder tras quedar libre de Manchester United.

El jugador de 35 años disputó 59 partidos con el equipo inglés, marcó 20 goles y dio siete asistencias. Pero, ¿Cuántas chances reales hay de que Cavani sea dirigido por Sebastián Battaglia el próximo semestre?

Edison Cavani vs Newcastle

Según anunció la cuenta de Twitter @Info_BosteraOk, "el Uruguayo nunca estuvo tan cerca de jugar en Boca como hoy".

Además, aseguraron que Juan Román Riquelme se encuentra en Inglaterra para mantener conversaciones con el círculo cercano al futbolista. Aunque se sabía que el vicepresidente iba a estar presente en Londres para la Finalissima entre Argentina e Italia, Román también habría aprovechado el tiempo en Europa para avanzar en las negociaciones.

"Antes de subirse al avión recibió el 'Sí' de Edinson. En la estadía de Riquelme en Europa se van a terminar de pulir los detalles", confirmaron. 

Boca, de incorporar a Cavani, debería liberar un cupo extranjero:

El único tema a resolver, sería la cantidad de jugadores extranjero que contaría el plantel Xeneize. Cabe recordar que en junio debería regresar de su préstamo el venezolano Jan Hurtado luego de cumplir con su estadía en Bragantino de Brasil.

Por eso, antes de incorporar al uruguayo, en Boca deberían buscarle un nuevo club al delantero de 22 años.

"De todas las veces que se lo nombro nunca estuvo tan cerca de jugar en Boca. El Uruguayo quiere estar entrenando lo antes posible con su nuevo club, más tardar después del 11 de junio dónde Uruguay juega un amistoso en Montevideo", agregó @Info_BosteraOk en Twitter. 

¿Se dará de una vez por todas?

Últimas noticias