Todo el mundo Boca está subido a una ilusión: que Edinson Cavani sea a partir de junio el 9 de Boca, que irá con todo en busca de la séptima Copa Libertadores. Y cada día hay alguna noticia que hace que esa posiblidad pase de sueño a algo cada vez más concreto.

Tras las palabras de su padre, quien dijo que "Boca es una opción", Cavani ilusiona a todos y ahora hasta dialogó con un jugador del plantel actual del Xeneize. En este caso, el diálogo se dio con Marcos Rojo, que recientemente se incorporó al club de la Ribera, con quien compartió plantel en el Manchester United.

"Cavani dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca", contó el ex Estudiantes y encendió la ilusión de todo el mundo Boca, que ya le tiene dos remeras reservadas para que él elija: la 7 que uso uno de sus ídolos, Sergio "Manteca" Martínez o la 9 con la que se cansó de hacer goles en Francia.

TNT Sports Argentina on Twitter

Además, Rojo contó que cuando decidió volver a la Argentina, le comentó a Cavani que iba a jugar en Boca y el uruguayo le dijo que ya había tenido contactos con Juan Román Riquelme y que "estaba muy contento con lo que habían hablado". Y, agregó: "Me gustaría, como a todos los hinchas de Boca. Que jugadores de esta calidad digan y demuestren que quieren jugar en Boca".

No Hay DT on Twitter