TEMAS DE HOY:

|

En Boca ya tienen la camiseta de Edinson Cavani

Todo el mundo Xeneize está ilusionado con la llegada del uruguayo. Tan factible lo ven, que ya tienen los dorsales listos para la llegada del delantero del Manchester United
Martes, 06 de abril de 2021 a las 12 15,

Por Redacción

Martes, 06 de abril de 2021 a las 12 15,

Hace unas semanas la ilusión en el mundo Boca se encendió: Edinson Cavani pasó de ser un sueño a una posibilidad latente. Es que el uruguayo está con ganas de pegar la vuelta a Sudamérica y el equipo de Miguel Ángel Russo aparece como una opción viable para seguir peleando cosas importantes.

Para sumar a esa ilusión, hace un tiempo habló el padre del jugador en TyC Sports y dejó entrever que, si finalmente decide regresar de Europa, Boca es la posibilidad más viable. Cabe destacar que el uruguayo que se manifestó admirador del club por el paso de Sergio "Manteca" Martínez, finaliza su vínculo con el Manchester United en junio de este año.

Fotomontaje: Ovación

Ante esta situación, el Consejo de fútbol se comenzó a mover y creen que la posiblidad de que Edinson Cavani se sume es cada vez más grande. Además, hay nombres en danza para armar un super Boca: Sergio Romero (si Esteban Andrada recibe una oferta de Europa), Felipe Melo (al que sondearán cuando viaje a la Argentina para jugar la Recopa ante Defensa y Justicia) y Lucas Torreira, también uruguayo que hace unos días avisó que quiere sumarse al Xeneize.

Solo falta esperar a que se de la llegada de Cavani, que podría definirse en las próximas semanas. En Boca hay tanta confianza que ya tienen camiseta reservada: por un lado, la número 7 que dejó Pol Fernández y que es la que supo lucir el Manteca Martínez, ídolo del jugador de Manchester United, y la otra opción es la número 9 que dejó Wanchope Ábila. Este dorsal es el que usó el uruguayo en PSG donde fue goleador, y que tiene una riquísima historia en Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias