TEMAS DE HOY:

|

¡Cómo en el Maracaná!: El fuerte cruce entre Cuti Romero y Richarlison

Ambos jugadores tuvieron un encontronazo en el partido entre Tottenham y Everton y se terminaron llevando la tarjeta amarilla.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 14 54,

Por Bianca Pirone

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 14 54,

Everton y Tottenham empataron 0 a 0 en el Goodinson Park de Merseyside por la fecha 11 de la Premier League. De esta forma, los de Rafa Benítez y los de Antonio Conte se repartieron puntos y quedaron en la mitad de la tabla, a más de cuatro puesto de la zona de copas.

Sin embargo, al margen del resultado sin muchas emociones, durante los 90 minutos los dos equipos se sacaron chispas, ya que hubo una gran cantidad de amonestados y hasta un expulsado en los local, Mason Holgate. 

Incluso, también se dio un encontronazo sudamericano que repercutió en dos nuevas tarjetas amarillas en el segundo tiempo: Cuti Romero vs RicharlisonEn una jugada dentro del área de los Spurs, el delantero brasileño se quedó reclamando una mano inexistente y la jugada siguió, terminando sin mucho peligro en un remate desviado. Pero al defensor argentino no le gustó nada la reacción de su rival y fue al cruce directo.

Romero le dijo de todo al brasileño, y al sentir un mínimo roce, el delantero del Everton simuló un golpe del Cuti para que este vea la tarjeta roja. Sin embargo, luego del cruce ambos vieron la tarjeta amarilla y el juego continuó con normalidad.

Obviamente, este cruce trajo algunos recuerdos a la memoria sobre el encuentro que tuvieron en la final de la Copa América en el Maracaná, donde el Cuti terminó siendo el campeón y eclipsó totalmente al delantero de Brasil

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias