TEMAS DE HOY:

|

¿Cómo será el nuevo contrato de Messi en Barcelona?

En las ultimas horas se reveló como seria el acuerdo que tiene pensado el club, para mantener al astro argentino en España.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 19 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 19 07,

Desde la pelea con la dirigencia de Josep María Bartomeu y el famoso "burofax", mucho se ha especulado sobre el futuro de Lionel Messi. Sin embargo, Joan Laporta, actual presidente, manifestó su deseo de contar con el argentino. Por eso, en Cataluña se prepara una nueva estrategia y su contrato seria decisivo.

Barcelona ha remarcado en reiteradas ocasiones la complicada situación económica que se vive con la pandemia de COVID-19. El plan sería rodearlo de un equipo reforzado de estrellas, a cambio de una rebaja salarial del 50%. En el programa español "El Chiringuito", se afirmó que el club piensa en una oferta de 30 millones de euros anuales. 

El conductor y los panelistas se reconocieron que seria un gesto de amor al club. "Si Messi acepta la oferta del Barcelona de treinta millones al año, es que es barcelonista de corazón", manifestó Josep Pedrerol, presentador del programa.

El Diez y su equipo se mantienen enfocados de cara al final de temporada. Los dirigidos por Ronald Koeman buscaran su primer titulo del año el sábado ante Athletic Bilbao, por la Copa del Rey. También están al acecho en La Liga a tan solo dos puntos del Atlético Madrid.

Últimas noticias