TEMAS DE HOY:

|

¿Como va el mercado de pases de Boca?

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol buscan rearmar el plantel. Ya llegaron tres refuerzos y se esperan dos más de jerarquía.
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 19 45,

El pasado viernes, el conjunto de Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos para llevar a cabo la preparación del segundo semestre. Tras la partida de Carlos Tévez y la salida de varios jugadores, la dirigencia esta en busca de refuerzos de renombre. Ya llegaron Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, pero el Xeneize no deja de insistir por Roger Martínez.

El colombiano es del agrado de Juan Román Riquelme, pero América de México no pretende bajar los números de su pase. Las Águilas ya rechazaron una oferta de 5 millones por el 50% del pase. Por lo que en el Consejo de Fútbol comienzan a impacientarse y buscar otras variantes. Una de ellas es Miguel Borja, delantero de Junior de Barranquilla.

El atacante es el elegido por Russo, pero no es prioridad para los dirigentes. Borja se encuentra en Junior a préstamo del Palmeiras, que pide poco más de 4 millones de dólares por su pase. En la semana, se buscará cerrar la incorporación de Franco Di Santo, jugador de San Lorenzo. Parecía una operación ya cerrada, pero el Ciclón cambió las condiciones a último momento y quedó en Stand By.

Ante la posible caída de este pase, Christian Stuani comenzó a sonar en los medios partidarios del club. Se reflota la posibilidad de buscar a Michael Estrada, el ecuatoriano no es prioridad, pero lo buscarían si se cae lo de los dos colombianos. Por otro lado, en las últimas horas circuló el rumor de una posible vuelta de Nicolás Gaitan, ex Boca y amigo de Riquelme, pero no hay información oficial, por el momento un simple deseo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias