Otra vez el nombre de Ricardo Centurión se escucha en las redes sociales por motivos extrafutbolísticos. El actual jugador de Vélez se ha visto envuelto en escándalos varias veces durante la estadía en sus equipos anteriores como Racing y Boca, y también ha pasado por hechos dolorosos en su vida que lo han hecho noticia por fuera de lo que es estrictamente el fútbol.

En este caso, en las redes sociales comenzó a circular un video íntimo suyo en el que está teniendo relaciones sexuales con una mujer. El video como suele suceder comenzó a viralizarse rápidamente y más de un usuario empezó a comentar sobre esta situación (hasta ser tendencia) que forma parte de la vida íntima del jugador. Centurión fue padre hace dos días, y en redes sociales presentó a Emma.

Tweet de ᴀɴᴄʟᴀ🇦🇷

Si bien varios usuarios de Twitter se tomaron la noticia de forma graciosa, lo que sufrió Ricardo Centurión es una violación a su intimidad, y a la de la mujer con la que está teniendo relaciones en el video, y es una práctica lamentable que ya varios famosos han sufrido, y que no debería ocurrir.

Tweet de No Hay DT