TEMAS DE HOY:

|

"Con Angel nos trajeron para jugar"

Oscar Romero rompió el silencio y se mostró molesto por la situación que atraviesa con su hermano.
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 13 03,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 13 03,

La ausencia de los Romero no solo enoja a los hinchas, sino también a los propios hermanos. Luego de la victoria ante Platense, Oscar Romero se mostró molesto por su poca continuidad en el equipo, desde la llegada de Diego Dabove.

"Uno siempre siempre quiere estar, quiere ser titular y para eso se trabaja. Con Angel nos trajeron para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar. Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos, pero seguiremos trabajando en la cancha para qué nos trajeron", expresó el paraguayo.

Luego, agregó: "Muchas veces no nos toca, lamentablemente por ahí eso da bronca porque queremos estar, y cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha. Celebro la victoria, venimos mejorando el sistema que nos dice Diego. Hay que sostenerlo a lo largo del partido ese rendimiento. Hoy lo sostuvimos y por eso logramos la victoria"

Por último, confesó que se siente cómodo jugando detrás de su hermano: “Es una posición en la que me siento cómodo. Lo hablé con Diego y me estoy adaptando de a poco a esa posición, tengo la cancha de frente y trato de juntarme con mis compañeros. Mi función es tratar de hacer jugar al equipo, juntarme con el medio, tratar de meter pases filtrados. Trato de hacer eso, pero nos vamos contentos por la victoria".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias