TEMAS DE HOY:

|

“Con Boca no descartamos jugar en El Alto", la advertencia del presidente de Always Ready

El conjunto boliviano comparte fase de grupos con el Xeneize y su dirigente habló sobre la posibilidad de jugar en la altura.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 19 28,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 19 28,

Hace unos días se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esta instancia, Boca Juniors compartirá cuadro con Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready. Precisamente, este último ya envió una advertencia al cuadro Xeneize, que deberá viajar bastante. Su presidente, habló sobre su equipo y la posibilidad de jugar contra los de Sebastián Battaglia en la altura.

La advertencia de Always Ready a Boca

"Con Boca no descartamos jugar en El Alto, pero lo veo como una posibilidad lejana”, afirmó Andrés Costa. La institución de Bolivia busca la habilitación para jugar en su propio estadio, el Municipal de Villa Ingenio, que se encuentra a 4150 metros sobre el nivel del mar.

Sin embargo, explicó: Estamos en un proceso para cumplir con todos los requisitos que requiere Conmebol. El primer partido con Corinthians lo jugaremos en el Hernando Siles (La Paz)”.

Always Ready en la Copa

No creo que le haya gustado venir a estos lugares por la complejidad que tiene jugar en la ciudad de La Paz. Esperamos hacernos fuertes de local”, manifestó Costa en diálogo con ¿Cómo te va?. El mandamás del club comentó que la localía será importante en la competición: "Queremos hacernos fuertes en casa, hacer sufrir a los rivales deportivamente e intentar sacar nueve puntos de nueve en casa en esta Copa”.

El fixture de Boca

Lamentablemente para los de Azul y Oro, el certamen lo iniciarán de visitante y deberán viajar a Cali para el primer encuentro. No obstante, su rival se ubica en la 19° posición de 20 en el campeonato colombiano. El lado bueno es que cierra las últimas dos jornadas en la Bombonera.

Fecha 1 - Martes 5/04, 21:30 - Deportivo Cali  vs. Boca.

Fecha 2 - Martes 12/04, 19:15 - Boca vs. Always Ready.

Fecha 3 - Martes 26/04, 21:30 - Corinthians vs. Boca.

Fecha 4 - Miércoles 4/05, 21:00 - Always Ready  vs. Boca.

Fecha 5 - Martes 17/05, 21:30 - Boca vs. Corinthians.

Fecha 6 - Jueves 26/05, 21:00 - Boca vs. Deportivo Cali.

Últimas noticias